viernes

lo que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado .

Y siempre arriesgo más de lo que tengo , y acabo perdiendo..
Al cabo del tiempo me doi cuenta de que todo lo que tenía no era verdadero , y el ¿ por qué ?
porque.. la gente juega , juega contigo de la peor manera ..
Los quieres , los amas , le das tu vida entera , le dedicas tiempo , le preguntas .. todo
Y al final eso siempre acaba en el intento , siempre en el máldito intento  te conseguir algo , y puff
¿ para qué ? si todo se esfuma , si todo se lo lleva el viento.
Como siempre..
Pero yo sé que tú volverás , porque cuando el dolor se hace pesado en tus hombros no puedes cargar con ellos y te hechas para atrás , y te vendrás a mí y perdón me pedirás , pero tranquilo que yo sé perdonar tengo alma grande , y en mi corazón rencor no quedará..
Pero NADA volverá ha ser como antes , tú eres pasado y lo seguirás siendo.

4 comentarios:

  1. No importa que sean miles las derrotas o miles las decepciones. Porque algo bueno pronto llegará. Gracias por pasar y seguirme.

    Una chicharrera, se queda por aqui, Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. El perdon siempre libera, si vuelve no hay que tener rencor, solo perdonar y seguir adelante... todo pasa por algo, siempre hay algo mejor esperando... bonito blog! te sigo =)

    ResponderEliminar