sábado

Te amo .

Esa noche me sobre salté al oír su voz , supe desde ese momento que había regresado a mi balcón.
Era la 1:30 de la madrugada , ahí empezó todo ;
Iba a quedar al día siguiente con Jessenia la chica que quiero , pero que aún no  me había decidido a declararme simplemente por vergüenza , o porque me rechazase ..
Al día siguiente me desperté por la mañana , estaba contento sabía que hoy quedaría con ella ; saludé a mi mamá con dos besos como todas la mañanas . Después de desayunar una tostadas y un zumo de naraja abrí el Pc , y me conecté al tuenti , había un comentario , era de Jessenia esto es lo que decía :
- Buenos días corazón  , espero que hayas dormido bien , Hoy es el gran día ..
No me falles muñeco , ¡ te quiero ! hasta las 4:30.
Eso aún me puso más contento de lo que estaba ..
Pasó toda la mañana normal , empecé a preparme no quería llegar tarde hoy .
Llegué al parque en donde habíamos quedado , vi a lo lejos una chica sentada en un banco , con pelo largo negro y la cabeza agachada , vestía un pantalón vaquero color azul , una blusa blanca caída hacia un lado , y una chaqueta negra y un bolso que estaba entre su espalda y hecha do hacia una parte de su cuerpo.
Me acerqué a ella , la reconocí inmediata mente por su pelo negro , largo y liso como la seda.
Levantó la cabeza y me miró con los ojos brillantes y grandes que tenía
Le dije :
- Eres más hermosa de lo que creía ..
Ella se sonrojó y bajo la cabeza haciendo un gesto de risas disimulada ..
- y tú tan dulce como siempre - dijo ella .
me reí .
- Vamos a dar una vuelta  , no pensarás que te tendré todo el día sentada ¿ no ? - le dije.
- Claro que no tonto . - me dio un beso como de saludo y por lo que le había dicho..
Era tan perfecta..- pensé .
Dimos una vuelta y después de media hora y de recorrernos todo el parque , le propuse sentarnos en el césped.
- Ven , vamos a sentarnos . - La animé.
Se sentó junto a mí ..
Hablemos de música , de gustos , de colores , de comidas , en fin , hablemos de todo y cuando llegó lo serio y yo ya había perdido un poco los nervios le dije :
-Jessenia , por favor te puedes sentar aquí . Estaba apollado contra el árbol y le abrí la piernas para que se pusiera espaldas a mi , quería rodearla ..
Ella sedió ..
- ¿ Sientes mi corazón ? - le dije .
- Sí , ¿ por qué ?
- Está por hacer algo muy importante .. por eso late tan fuerte
- ¿ y qué vas a hacer ? - me dijo extrañada .
le quité el pelo del cuello .. y le dije :
- Siempre me has encantado , desde el primer día en que te conocí , supe que serías para mí lo sentía a adentro tenía el deber de tenerte mía , pero nunca supe decirte lo tanto que te quería , tenía miedo .. miedo a que me rechazases o que simplemente me dejases de hablar .. yo no quería eso , no quería perderte .. porque te amo .
Ella se guiró y nos quedamos bien pegaditos uno contra otro
- Yo también te quiero Dani . Bajó la cabeza y me lloraba , me estaba llorando , pero lloraba de felicidad
-Desde hace tiempo esperaba que me lo dijeses , quería que estuvieses junto a mí por siempre , y al fin , tanta espera valió la pena ..
Me acerqué a ella y le pasé la mano por la cara , cerró los ojos , yo también , la besé como a nadie la había besado antes ..
- Te amo ..
Me abarazó y no nos volvimos a soltar .

4 comentarios:

  1. Es bonito, es super dulce & acaba genial,
    me gusta mucho tía *-* <3

    ResponderEliminar
  2. Sí tía , lo amo , este texto dioos :/
    es el mejor de todo mi blog ,..
    a mí me gustas más tú $:

    ResponderEliminar
  3. el mejor? ;$
    he visto mejores ceo ;$
    de tu blog digo,
    ains te amou!

    ResponderEliminar