viernes

No existe odio en mi corazón.

Pensé que lo resestiría , que todo me daría igual..
pero con el paso del tiempo me doi cuenta de que eso me afecta más y más .
Pero por mucho que me mintieras , por mucho que me digas te quiero y no lo sientas , por todo lo que hagas , creo que no conseguiré olvidar , a no ser que pase una eternidad , un siglo.
No puedo odiarte , porque en mi corazón  no existe eso  , por mucho que lo diga , o que lo afirme no puedo , lo más que habría sería rencor..pero odiar nunca.
Sé que te olvidaré cuando el dolor se hace pesado en tus hombros y no puedes llevarlo , haces mejor en olvidarlo.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blooog:)
    Te siigooo!
    ¿me siigues?
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/
    pasate aver si te gusta tanto como me ha gustado a mi el tuyoooo!
    UN BESOOOO GUAPAAA!
    TU CABECERA ES GENIAL!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo ,
    claro que te sigo .
    A mi me encanta tú blog , y tus fotos.
    Eres ,muy guapa , gracias cielo (L)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo descargarse asi, y ser fuerte, y superar y dejar a un lado lo que nos hace mal, te sigo !

    un besoooo

    ResponderEliminar