domingo

Se acabó todo .

¿ Tú te crees que a mi no me duele no?
Que la única que sufre aquí eres tú  , que te crees que para todo hay segundas oportunidades.
Pos te equivocas mucho , porque cuando en la vida se hace algo no todo se perdona.
Que la persona no siempre te estará perdonandote para todo , a tú antojo ni a tu manera .
Porque un día se cansará , porque si estuvistes de pastel con otra entonces ¿ yo? yo no te importaba tanto .
Ya estoy cansada de todo , de tus mentiras , de tus te quiero , de que eres lo más importante , de que no te puedes olvidar de mi , de que soi la más especial.
Comprate un perro haber si se te va eso , de que no te puedes olvidar.
Que me cambiastes , aunque me lo niegues .. me cambiastes porque no tardastes ni dos días en irte con otra.
Me prometistes tanto , y tantas cosas .. que no me creo ya nada de lo que tú me digas.
Se acabó todo , todo se murió en un simple intento de desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario