sábado

¿ Para qué más ? Mi vida se agota en esto.

Si pudiera cambiar algo , sería que hubiera llegado a mi vida antes , todavía no explico que he hecho para que la vida me la trajera .. es tan maravillosa , es tan yo.
Creo que es una de las cosas que más quiero en esta vida , sé que no la conosco desde hace un año o dos como a otras personas , pero yo creo que no me haría falta conocerla porque es tan perfecta.
Con su sonrisa puede cambiar el mundo , puede hacer que lo malo sea bueno y lo peor sea perfecto. Quiero y le pido que nunca se valla de mi lado , siempre la necesitaré , siempre necesitaré sus consejos , sus risas , sus abrazos , sus besos y su agradable cariño.
Yo no creo en Dios , pero tengo la mejor prueba de que él existes ,y es que me la trajese a ella, a mi niñita.
Jamás olvidaré la mirada implorante de esos ojos dulces , inocentes , que siempre me acompañará mientras viva.
Yo soy parte la porquería humana pero ella es un punto a parte , es tan maravillosa.
Un día entendí que la felicidad me cerraría las puertas, que a partir de ahí en adelante sería un imposible , pero nunca llegué a imaginar que en aquella pequeña clase existiera lo más grande de este universo.
Pensé que nunca llegaría a ser más que una conocida , ya que nadie conoce lo de nadie , ella conoce todo lo mío.
Hay gestos que me prometían todo y a la vez nada , en ella me promete la vida , la felicidad y la sonrisas por siempre.Hay gente que es invisibles que cuando los necesitas son más transparentes que un vaso.. pero ella , ¿ ella? ella no es así , ella siempre está brille el sol o no brille.
Sé que un día tendré que ir a rogar por mi y a llorar por ella , pero él día en que eso pase.. mi vida se habrá undido hasta en el agujero más negro y profundo.


Ella me ayudó a juntar las tablas de naufragio..

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario