viernes

No me hago por como me diga un libro si no por como soy.

Siempre ha existido el cristianismo y la Biblia dice que hombre con hombre es un pecado mortal , y que también la práctica sexual es un pecado , si Dios quiere que tengamos hijos , por qué dice que la práctica sexual es un pecado , es decir , se contradice. A parte tampoco dice nada de las chicas , pienso que no es un pecado .
Tú gusto u sexo no tiene nada que ver con que seas mas o menos persona porque te guste besar más a una chica que un chico , es practicamente igual. Solo que cambia una cosa .. su forma de pensar , su forma de ser y lo maravillosa que es ese ser.
No todo lo de la vida viene basado en un libro , porque si dependiesemos de lo que escribe los demás , jamás tendremos ideas propias , en mi opinión La Biblia creo que no tiene nada de razón porque Dios quiere que sigamos sus leyes como el las hizo y así dice que seremos grandes personas  , pero creo que no hace falta seguir un libro para que diga que si o no soy buena persona  , cada uno es como es y así será , nadie cambiará.
Porque si tu comes pollas yo comeré marisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario