domingo

El orgullo siempre te impedirá recuperar a alguien del pasado , alguien con quien compartirses la mayoría de tus cosas.. si ese orgullo nunca se llega a extingir lo perderás todo , porque si nadie da un paso , si nadie se atreve a pedir un perdón  , un explicáme las cosas se va todo , y con ello toda tú vida.
Un perdón no significa rebarjarse a ser menos persona , es tener madurez y ser noble de decir aunque yo no fui , quiero arreglarlo y me importa.
Aunque soy de las primeras que tengo orgullo , muchas veces lo he olvidado. Porque me importa , me da igual si la culpa la tengo yo la tenga la otra persona , no me importa quién la tenga.
Pero en este caso , tendré mi orgullo porque si no sabes un por qué de las cosas , una explicación con sentido .. no digas las cosas si no sabes , no te quejes si eres la primera/o que lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario