domingo

Siempre será mi princesita.

Ella tenía el corazón tan grande como el mar , el cariño que ella me dio nadie me lo podrá a llegar a dar. Fue la mejor persona mientras estubo , y aunque no esté sé que siempre lo será.
Fue mi niñita y siempre lo será , la que yo más quería por la que yo daba mi vida . Jamás me arrepentiré de los momentos que yo pasé a tu lado , fueron los mejores pues ya claro.. se me olvidaba que era mi princesita. Que ilusa es la vida , te marchas vuelves y al final me olvidas.En aquella cama le entregé más que sexo , más que intimidad , en aquella casa donde cada rincón tú puedes recordar que pasemos los mejores momentos que nunca con otra persona vivirás. Te dediqué todo mi tiempo , olvidé mi vida para querer entrar en la tuya , eras tan maravillosa bendigo el día en el que entrastes a mi vida no puedo olvidar el primer abrazo ni la primera sonrisa que a mi me dedicabas pues los mejores días era cuando tú estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario