sábado

El perdedor - Aventura . ♪

Hay un dicho , no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Te vi llorar , vivistes la monotonía y te escuchaba hablar , pero era él el que te entendía.
Y me robó ese tesoro de duente , que ahora comprendo el valor .. que no se tapa los defectos con pretextos , y en cambio siento rencor.
Hay ve y dile que lo odio y lo detesto , por tener lo que fue mio , aunque el culpable he sido yo .
Que hoy lo considero un enemigo , lamentando la perdida de tu amor.
Recarcale que no duermo de noche , ingeniándote en el sexo el te devora con pasión , me falta valentía para admitirte que a tu lado fui un chiquillo y subria supero. Agregale que hoy yo me revelo embidioso y egoísta impulsivo sin control .
Creer que yo era el único que tú amarías , que estúpido  , Fulano con el premio y o el perdedor.
Lo vi llegar  , y no pensé que importaría .. pero te empezaba a conquistar , convirtiéndote en mi enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario