sábado

Todo cae por su propio peso !

No me arrepentiré de lo que te he dicho , sé que cuando ellos te den la espalda vendrás ..
¡ y muy tarde será !
Porque no puedes cambiar a tus amigas por otras y otros  , que se las dan de guays  cuando no llegan ni a chachi .
Sólo estás con ellos por .. ¿ un pive ?
Y eso no es nada , quieres ir como ellos , vestir como ellos con ropa a la moda , y zapatitos de pija y blusitas de berska de niña mimada .. y ser como ellos ..
Ah.. sí ya me acuerdo a eso se le llama FALTA de personalidad .
Eres una niña caprichosa y mimada cuando ellas te la metan doblada , que van de mejores amigas.. y te critiquen entre ellos , tú me vendrás pidiendo perdón aunque tú ahora dijas que no.
Que pasas de ser una " friki " .
Pos yo sí prefiero ser una friki y sentirme orgullosa de mi misma , que ir de falsa como tú y tus nuevas amigas.
Dices que siempre te dejaba sola , y me iba con Eni  , Zule , Cris  , Lamia , Ikram , Kimberly y todas las demás..
Pos sí prefiero ir con ellas antes de haber estado contigo . No me arrepiento, y todo caerá por tú propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario