miércoles

Si mandaría en mi corazón , Te hubiera grabado en él.

Era el primer día de clases de hace dos años y yo venia de cambiarme de colegio y era nueva, cuando de repente empecé a ver algunas caras conocidas. Por el momento estaba con ellas hasta que por mi lugar donde me sentaba empecé a conocer a dos chicos, en realidad uno mas profundamente, que se sentó atrás de mi compañera por todo el año. Él era un gran amigo, lamentablemente empezó a gustar de mí y yo no sabia que decirle.
Pasaron los días y me aferré mucho a él. Éramos como hermanos o novios de lo unidos que éramos ya que hace poco nos conocíamos y pasábamos todo el tiempo del día juntos. Nos llamábamos, mandábamos sms, chateábamos, y sin embargo nos juntábamos los dos a solas.
Todo el mundo ya se daba cuenta que lo nuestro no era una siempre amistad, por lo cual empezaron a creer que de veras éramos novios cosa que ambos decíamos y suplicábamos que fuera cierto, pero nos quedábamos con las palabras en las manos ya que no podíamos estar juntos por muchas cosas, en especial por nuestro mutuo amigo, que en ese tiempo era su mejor amigo y no le podía decir que estaba enamorado de la chica de sus sueños.
Durante ese tiempo nosotros salíamos, nos mandábamos mensajes, nos llamábamos cinco veces al día como mínimo, salíamos al shopp y muchas cosas mas, además era increíble porque ni a su madre le hacia caso. En cambio le mandaba un sms diciéndole que se conectara o que me llamase y enseguida aparecía como conectado o sonaba el teléfono preguntando por mí. Ã�bamos a clases de ingles juntos y nos pasábamos el tiempo juntos escuchábamos música y molestábamos a toda la clase. Aprobábamos de puro pedo, ya que no prestaba atención ninguno de los dos. Hasta por un mp3 estábamos unidos.
Un día él me llama a las 24:00 horas yo ya por irme a acostar porque al día siguiente seria un día mas y largo y suena el teléfono. Atiende mi papá. Él pregunta por mi. Mi papá sospechando del horario y que sea él, me pasa diciendo que me quedara cerca de él porque no quería que sucediera nada extraño y menos demorarme mucho, entonces me quedé en la puerta.
Él me había llamado para tontear preguntarme cosas sin sentidos como por ejemplo: “¿Vas mañana? ¿Hiciste todo?”, y preguntando nuevamente lo mismo como empezando a ponerse nervioso. Entonces yo que lo tenia a mi papá al lado no podía hablar entonces le digo –”¿No necesitas nada mas?” y él respondiéndome que no. Le digo “Bueno, adiós, nos vemos mañana, bye, cuídate” y él me dice “ok, nos vemos mañana cuídate… Te amo”.
Fue tan fuerte que me quedé helada y yo de tarada le corté encima como que escuche en el algo raro porque estaba ronco y yo al principio creía que era alguno de los tres estúpidos de mis compañeros, pero al día siguiente él llega al cole me saluda y tenía la misma voz con la que habíamos estado hablando. Yo no podía creer que él sientiera algo tan fuerte por mi… Siempre me habían dicho que él se moría por mí porque nuestras miradas eran mas que miradas eran miradas profundas, miradas prohibidas. Nuestros sentimientos se transformaron en mutuos. Tanto lo amaba que llegue a sentir pasión por él. Me despertaba, dormía, pasaba el día pensando en él soñando el beso que nos uniría para siempre.
Un triste día, en ingles, él se puso a hablar con la miss y yo quería parar la oreja para ver si él decía algo de mi, pero no. A los dos días me doy con que una de mis mejores amigas lo había visto abrazado de una chica cerca del colegio. Fue tan fuerte que no tenía palabras. Las ganas de llorar eras tantas que prefería no hablar porque no estaba en mi mejor momento. Al llegar él al colegio lo ignore totalmente obviamente no duró mucho porque él con su mirada atractiva me conquistó nuevamente y no me permitió dejar de amarlo.
Pero eso no es todo, entre nosotros siempre hubo encuentros inesperados. No faltaron momentos para rompernos la boca y declararnos amor eterno, pero no podíamos. Era un amor imposible. Encima era un modelito top y yo nunca creí que él se fijaría en mí.
Pocos días después un mes o semanas veo que están sus padres en la dirección y digo “¿Qué se habrá mandado?” Pero no era nada, sino que se iba a vivir a otra ciudad y lejos de aquí. Fue tan feo que me las agarre feo con él. Ignoraba que me importase, lo trataba como si no existiese encima fue muy feo porque el día que se iba no lo vería mas hasta el verano y esto ocurrió en primavera.
Nuestro amor empezó a nacer desde el primer momento que nos vimos. Los dos quedamos hipnotizados con nuestras miradas. Canciones que me dedicaba, cosas que no olvidaré. El corazón que me regalo par mi cumple eso fue lo más lindo que me dio, además de una canción, y en realidad lo mejor fue que el haya estado presente en mi vida.
Desde aquel momento, yo trate de ignorarlo pero, a la distancia, mas fuerte se hacía nuestro amor, poniendo a personas en el medio, amores y muchas cosas. Los dos teniendo a otras personas a nuestros lados no podíamos evitar querernos. Nos amábamos, pero era algo imposible. Transcurriendo tiempo, por más que tuviera a personas a mi lado no podía evitar pensar en él, soñar con él y tenerlo en mi mente…a distancia.
Nuestro amor iba creciendo porque yo sentía que nos fortalecía y que, por más de la distancia, nuestro amor permanecía en pie. El fuego que había nacido no se había convertido en cenizas y era cada vez más resplandeciente.
Llegado el verano lo veía y disfrutábamos de pequeñas cosas juntos. Obviamente, no era lo mismo porque él ya había creado grupos en el otro lugar. Estábamos unidos por un gran lazo que era la amistad, aunque no era todo lo que sentíamos. Cada te quiero se transformaba en un te amo que seguía creciendo con el pasar el tiempo. Bueno, y así pasaba siempre. Nos comunicábamos y todo lo nuestro seguía en pie.
Llegado el momento de empezar nuevamente el colegio y acostumbrarme nuevamente a estar sin él los primeros días de clase me cuenta que estaba aquí. Yo no lo podía creer, encima le decía que era malo por no avisar nunca antes para juntarnos, etcétera, y me pregunto los horarios y todo para ir a visitarme antes de su viaje, ya que viajaba al día siguiente.
Al llegar la hora nombrada yo pensaba que no iba a ir. Ese día teníamos acto y cuando salí me doy con que estaba él en la puerta. Me quede helada y, por miedo a meter la pata, no tuve mejor idea que seguir el camino y no hablarlo. Hasta hoy me arrepiento. Ese día fue el ultimo día que lo vi hasta el día de hoy. Para su cumpleaños lo llamé. Fue tal la emoción, el poder escuchar su voz de nuevo que no les explico. Me emocioné de verdad. Él tampoco podía creer que lo llamase.
Al pasar dos días se conecta y le digo “¿Me reconociste el otro día que te llame?” y me dice “Obvio, como para no reconocerte a vos nenita… ¿y vos?” Y yo le digo la verdad, o sea, “Sí, pero fue raro escuchar tu voz después de tanto tiempo, jejejeje” y le digo “¿Te sorprendí?” “Sí, mucho no esperaba que me llamaras tú” y me empezó a contar que cuando viniera par julio haría una pequeña fiesta y la primera en enterarse fui yo. Ojalá suceda algo en esa fiesta, no quiero perdérmela.
Luego de días me conecto feliz esperando verlo conectado y que me encuentro un nick que decía no sé quien sos hermosa me encantas. Me mató. Quedé helada no sé porque lo hizo me empezó a contar todo y hasta me paso una foto para que le creyera era su compañera nueva. Una desilusión tan grande me agarro que no me animaba ni a hablarle pero continué por el por lo que sentía. Pasaron los días y la verdad borró ese nick diciéndome que me quería, que me extrañaba y que era muy especial para él. Realmente no sé que siente él por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario