sábado

¡ Mentiroso...cállate !

¿ De verdad creías que podrías engañarme para toda la vida?
La próxima vez que me hables , será delante de un lapida.
Rompe mis fotos , quema tú diario.. ¡ borra el puto día de tu calendario  , si has llegado a arrepentirte !
Tengo un par de razones para llamarte cobarde , ¿ y que hay de nosotros?
poco tardastes en irte con otra y con otra , y con otra ..
Joder , ¿ por qué eres así? dile a cada una de ellas que el pasado no se olvida , se aprende a vivir con ello..
Es tú castigo dormir con ella ,  para soñar conmigo y un suspiro por testigo
escucha lo que digo cuando estés solo , no piensas con claridad , sólo tienes miedo de estar solo..
Tú y yo no somos una coincidencia , vencí a mi conciencia mi ausencia es sólo una consecuencia
¿ qué quién soy yo para juzgarte?
Si no paro de gritar es para ver si Dios me oye , condenado a vivir pensando en que estaré haciendo.
Cada vez que estés llorando recordando.
Esto se acaba  , ójala te ahogues en tus propias lágrimas al llorar por mi  lo que yo por tí lloraba.
Abrazada a tú almohada enfadada con los nervios de tu tripa , esperando mi llamada así son las cosas
te lo he y me lo has dejado claro  , has conseguido que me odie y te odio , lo que hicistes me dolió y lo escribí en un folio , las plasmaré en óleo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario