miércoles

Una madre que en realidad parece un ángel.

Hubo una mujer en el mundo que supo seguir adelante a pesar de no tener al hombre que quería a su lado..
que después de abandonarla supo perdonar para que su hija pequeña no  creciera sin padre, en un entorno triste y sin vida.
También estuvo su familia, que la ayudó en todo lo que podía , mientras el padre no estuvo a su lado ..
Hasta que el padre pensó las cosas, pensó : ¿ cómo voi a dejar otra niña en el mundo sin padre?
ya dejé a un niño con sólo su madre , no puedo hacer eso una segunda vez.
La madre, el padre y su pequeñita hija después de un tiempo se fue a vivir a una casa pequeña pero cómoda , donde dándole todo el cariño que su hija necesitaba , aunque no tenían demasiado dinero intentaban darle todo lo mejor para que creciese feliz y alegre.
Al final los padres con tanto esfuerzo lo consiguieron , intentaban que su hija crezca sana , que no sea materialista , que tenga unos buenos estudios como cualquier padre desearía..y como cualquier madre desearía tener a la mejor hija o hijo , para estar orgulloso de ellos , pero a veces no hace falta tener una buena casa , ni un buen coche, ni dinero, sólo ser persona y tener sentimientos.
De la que hablo es mi madre la que a pesar de todo , de que mi padre me abandonase y luego regresase con nosotras siempre estuvo a mi lado, dandóme lo mejor de ella , sin precio ni dinero.
Aunque no tengas las mejores notas , ni sea la mejor hija  yo sé que mi madre estará siempre apoyandome
reguardandome de la caída..para que al levantar sea mucho más fácil..
Sé que no vivirá para siempre , pero no quiero que se me valla de mi lado, porque sería un completo vacío en mi vida , un enigma  sin resolver , sé que se tendrá que ir algún día al cielo , espero que Dios me la cuide y que ella siempre me ayude desde ahí arriba..
¿ Sabes mamá? si tuviera que pedir un deseo no sería todo el dinero del mundo ni una gran casa , yo sólo pediría que te quedes junto a mi para ayudarme a levantarme cuando algo esté mal.
Porque aunque no nos llevemos demasiado bien no te puedo odiar , porque fuiste la mujer que un día con tanto esfuerzo me tragistes a la tierra , la que con tanto entusiamos me cuidaba cuando estaba mala , cuando me tocas es el mejor tacto que puedo llegar a recibir jamás.
Gracias por haber sido tu mi madre , porfavor sólo te pido que no me falles nunca eres lo único que tengo y lo que lucho cada día por curar todas nuestras sicatrizes que una adicción  una vez dejó en nuestro corazón .
A lo largo de tú vida has sufrido tanto y no me explico el por qué si eres maravillosa , te admiro tanto que no quisiera ser como tú porque no sería la realidad que una vez una mujer existió en este universo , ese corazón que nadie lo tiene y tu has llegado a tener , esa bondad que un día Dios te regaló..
Te necesito cada día , es levantarme en casa y no verte y es hecharte de menos y tenerte en realidad.
Tienes tanta paciencia que ni yo ni siquiera supe que existía,eres como un fénix reviviendo en sus cenizas , te adoro tanto que ni la vida me alcanzaría para agradecerte todo lo que haces por mi cada día .
Es que tú corazón es incalculable no tiene precio, no vale oro, no vale plata , no tiene precio porque es más grande que el universo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario