sábado

Ahora mi corazón es como un invierno en Finlandía.

Busco una calma inalcanzable , la atmósfera aquí no es fiable. Quiero estar sé sola -pienso , bueno..si sola todo estará bien, que nadie me hable .. que rompa este silecio, es mío.
Hoy quiero sentir el frío , vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así , harta de fingir excusas. Musas siento huir de mi  , cosas que viví , esta cicatriz de traumas ,de sangra versos , desagra el alma, es mi verdad maldita , mitad genio , mitad flor marchita que se apaga porque haga lo que haga  , el premio no cambiará mi estado de ánimo , en este sentimiento pésimo que me tiene pálida.
Con mis amigas ya no soy cálida , que va.. ya no hay remedio  , me pregunta qué pasa y aún  no soy capaz de limitarme de mirar seria. Mi mejor amiga me siente extrañada , dice que estoy distante  , la miro y sé que veo una decepción constante .
 Y si la vida es un instante , hoy quiero olvidar que existo , esfumarme de este lugar donde la felicidad siempre se extingue  , me gustaría escapar a un desierto sin ser vista , salir de este círculo , volar a otro lugar , otro sitio donde la soledad no sea mi amuleto.



2 comentarios: