domingo

No quiero más.

 No todo en la vida se puede tener , ni tampoco ganarse las cosas de un día para otro.
Pero si el Sol saliese seguro que te llevaría hasta él , no me importa el precio de eso, si tú estás conmigo te llevo hasta donde sea , cambiaría el mundo,la tierra , las personas . Todo lo cambio si tú me lo permites , por ti yo haría cosas imposibles , como si tengo que vivir hasta lo menos deseado , no me importa si es contigo a mi lado.
Te llevaría hasta el lugar más apreciable , no me interesa bajarte una estrella.. porque sinceramente
puedo tratarte casi como una de ellas.
Te quiero y hasta a partir de ahí puedo llegar a contar , llego al infinito y mucho más allá .
Las palabras sobran cuando hablo de ti , siempre tiene la mejor sonrisa para mi , es lo que tiene que me lleva a la locura y no regreso de ese lugar donde siempre me endulza.
Me envuelvo en su dulzura como si no existiera nada ,  el mundo se para cuando el me habla.
Si pudiera grabar tú nombre en el cielo , seguro que no dudaría en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario