viernes

Y...

Puede que discutir sea una excusas para conocerte un poco más e incluso acercarme más a ti... A veces siento que estás ahí, conmigo. Pero a diez mil millas de donde me encuentro como si todo lo que me dijeras fuera en vano.
Extraño tanto, pero tantísimo todo, todo lo nuestro, todas nuestras antiguas conversaciones... Siento como que poco a poco, con el paso de los días se va apagando más y más hasta que llega el final de la noche, en el que tú me dices "Me voy ya, te amo." Y mi mente quiere dejar irte, pero mi corazón ya te extraña.
Todo es tan diferente y raro, no somos lo que éramos. Puede que sea la distancia que paresca que no estamos como estábamos, que yo use de pretexto el discutir porque cuando lo solucionamos es cuando de verdad te siento, puede que sea todo eso...
Que cuando tengo algo, seas tú y no otras personas la que me pregunten qué tengo o qué me pasa...
Y me encanta, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario