jueves

Aquí y dónde fuera... Ella era mi principio y mi fin.

Te llamo, me contesta tu padre. Y desde el fondo se escucha tu voz diciendo:"¿Qué hace llamando?" y a tu lado, la que siempre te ha olvidado. Pues otra vez, me has cambiado. Da igual, una de tantas, se sumará a mi lista de "soy una y otra vez el plan B".
La cosa... Es que esta vez no he hecho nada, tú misma me dejas. Siempre me dejas, como si fuera un perro... Y yo como fiel, te perdono todo. Siempre lo hago.
Porque si me digo "me voy" creo que es la única vez que me quieres... Y yo, en cambio te quiero en el principio, en el intermedio, en el fin, en todos los lados eres desde que me levanto, hasta que me acuesto la única y maravillosa cosa que se me pasa por la cabeza. Pensando que te tendré siempre, que nunca más me cambiarás, que me amas mucho, que me echarás de menos cada vez que pasemos un día separadas.
Pero mientras yo te tengo en mi cabeza, tú tienes a otra persona.
No voy a decir que será la última vez que digo "No voy a volver hablarle"... Porque puede cambiar todo, todo menos tú. Siempre te querré como desde el principio, o más. Más porque tú eres más que todo por muchas cosas que me hagas, el corazón me gana y no puedo tener rencor hacia nadie, y menos hacia a ti porque aunque pase millones de cosas... Eres tú y siempre has sido grande en mi corazón y más allá de las cosas, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario